Kanye West y Kim Kardashian pasan Acción de Gracias en el hospital

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kanye West celebrará el Día de Acción de Gracias en el hospital junto a su familia. Según la revista People, Kim Kardashian fue captada por las cámaras abandonando el Centro Médico de la UCLA (en Los Ángeles) el miércoles 23 de noviembre por la noche, bien escoltada por sus nuevos guardaespaldas.
El entorno de la celebridad considera probable que pueda regresar al hospital la mañana de Acción de Gracias, aunque no está claro si lo hará acompañada de sus dos hijos: North, de dos años, y Saint, de 11 meses.
El rapero se encuentra ingresado desde el lunes 21 de noviembre para ser tratado de un trastorno del sueño, desorden que le ha obligado a cancelar su gira San Pablo.
El cantante acudió a la clínica por su propia voluntad tras sufrir un altercado en el gimnasio del que no se han conocido más detalles, aunque las primeras informaciones apuntaban a un ingreso para recibir apoyo psiquiátrico.
"Lo están afrontando día a día. Él entiende que recibir el apoyo de los especialistas en el hospital era necesario", dijo una fuente a la publicación. Ese mismo entorno apunta al asalto vivido por su esposa en París el pasado mes de octubre como uno de los detonantes de esta crisis.