Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye Westmediaset.es

.

Adelgazar fue su primer propósito del año, y su esposo es el principal impulsor. Según apuntan varios medios estadounidenses, Kanye West es el que está empujando a Kim Kardashian a adelgazar. La celebrity -que fue madre por segunda vez el pasado 5 de diciembre- quiere perder un total de 31 kilos.
"¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg", escribía en Twitter la socialité. Eso sí, aun le quedan algunos más por perder, según apunta. "¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada", decía.
Kardashian se ha comprometido a contar en sus perfiles en las redes sociales incluso cuál será su rutina de ejercicios. "Voy a mostraros mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!", anuncia, promocionando sus cuentas.
Lo que llama la atención es que tenga que perder tanto peso. ¿Le sobran tantos kilos? Kim lo explicó también: "Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4,5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo".
"Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir [mis logros] con ustedes", tuiteó.
La noticia no ha sentado muy bien a sus seguidores, que pronto han cuestionado la idea del rapero, que quiere que su mujer siempre esté perfecta. Según han publicado varios medios, es él el que le va poniendo metas para que, poco a poco, consiga su objetivo.