La precoz y sangrienta experiencia de Kendall Jenner con la depilación

Kendall Jennermediaset.es

.

Las Kardashian son precoces. Si alguien lo duda, que le pregunte a Kendall Jenner, la hermana modelo de las televisivas estrellas, quien ha revelado que la admiración por Kim le llevó a descubrir el mundo de los cuidados corporales a una edad muy temprana.
Tales eran las ganas que tenía Kendall de emular a la esposa de Kanye West que no dudó en depilarse las piernas a los siete años.
Lo hizo a pesar de que su hermana le dijo que no podía hacerlo porque aún no era lo suficiente mayor como para preocuparse por estas cosas.
Sin embargo, si por algo se caracteriza la televisiva familia es por hacer oídos sordos de las advertencias.
Por eso, la joven que es imagen de Estée Lauder no dudó en aventurarse en el mundo de la depilación, como ha asegurado a la revista Look.
"Una vez vi a Kim depilarse las piernas en la ducha. Yo tenía siete años y me preguntaba: '¿Cuándo puedo hacerlo yo también?'. Y ella me respondió: 'Dentro de no mucho, Kendall", recuerda.
Kendall y Kim Kardashian
"Un par de días más tarde, entré en el baño, cogí la maquinilla de afeitar y sin ningún tipo de jabón o agua lo hice. Me corté las piernas", confesó a la revista Look entre risas.