A$AP Rocky, el tercer rapero del clan Kardashian

Kendall Jennermediaset.es

.

El clan Kardashian siente una especial debilidad por los raperos. Tras sus hermanas Kim (Kanye West) y Kylie (Tyga), es el turno de Kendall Jenner, que, según ha revelado US Weekly, se ha enamorado de A$AP Rocky.
Hace unos meses fue su amiga Selena Gomez, con quien el cantante grabó el tema Good for you, la que confesó que la modelo tenía novio. Entonces incluso se barajó la posibilidad de que se tratara de una segunda opotunidad con Harry Styles, pero todo se quedó en rumores.
"Van muy en serio", ha confesado una fuente cercana a la pareja, que pudo empezar a salir en febrero. Fue en el desfile de Kanye West en Nueva York cuando se les empezó a ver juntos y fueron fotografiados.
La última vez que se les ha visto juntos ha sido en el cumpleaños de la pequeña del clan. Aunque Kylie Jenner era la anfitriona del evento, Rocky y Kendall le robaron parte del protagonismo porque se mostraron muy cariñosos. Y como prueba de que son algo más que amigos, abandonaron la fiesta juntos y por la puerta de atrás.
Pero el aniversario de su hermano no es lo único que tiene que celebrar Kendall. La top model se consagra profesionalmente, pues Vogue y Anna Vintour le han dado su portada de septiembre, el número más esperado de la revista cada año.
Un hito que consigue solo dos años después de haber desfilado por primera vez gracias a la oportunidad que le dio Marc Jacobs.
A$AP Rocky
Kendall Jenner en la revista Vogue
Kim y Kanye
Kylie Jenner y Tyga