Kevin Spacey, "obsesionado" con su guardaespaldas en 'House of cards'

Robin Wright Kevin Spacey y Nathan Darrow durante la escena en 'House of cards'.Robin Wright, Kevin Spacey y Nathan Darrow durante la escena en 'House of cards'.

Una fuente de la producción revela que el actor que interpreta a Frank Underwood se inventó un trío en la serie de Netflix para compartir una escena de sexo con Nathan Darrow.

Hollywood sigue aireando sus trapos sucios y, además del productor Harvey Westein, parece que el otro depredador sexual que acumulaba más víctimas es el actor Kevin Spacey.
A la lista de denuncias contra el oscarizado actor se suma ahora otro nombre, el de Nathan Darrow, que en House of cards dio vida a Edward Meechum, el guardaespaldas personal de Frank Underwood, presidente de Estados Unidos interpretado por Spacey.
Según revela la información publicada por Radar online, una fuente anónima cercana a la producción ha relatado que Spacey estaba totalmente "obsesionado" con su compañero de reparto.
Hasta tal punto llegaba su fijación con Darrow que Spacey, protagonista y productor ejecutivo de la serie de Netflix, presionó a los guionistas de House of cards para que incluyeran en uno de los capítulos una escena de sexo entre el agente del Servicio Secreto y el matrimonio Underwood.
La secuencia del trío sexual tuvo finalmente lugar en el 11º capítulo de la segunda temporada, cuando Meechum -herido en una mano- es sorprendido por Frank Underwood mientras comparte confidencias y una copa con la esposa de éste, Claire (Robin Wright).
Underwood se acerca hacia su guardaespaldas con la excusa de cambiar el vendaje y, tras comprobar que tanto Meechum como su esposa están ebrios, comienza a curar su herida mientras Claire observa atentamente. De pronto, el guardaespaldas agarra la mano del presidente de EEUU y comienza la escena sexual.
Una secuencia a cuyo rodaje, relata la fuente anónima, Spacey invitó a la esposa de Darrow para que estuviese presente. La explicación del actor fue que lo hizo "para que Nathan estuviera más cómodo", pero en el set todos sabían que lo hizo "para burlarse de ella".
Además, Spacey hizo repetir la escena en varias ocasiones yendo en algunas de las filmaciones "más allá de lo pactado".
"Estaba enamorado de Nathan (Darrow) desde se conocieron. Kevin (Spacey) solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan (Darrow) lo visitaba en la gira", afirma también la información publicada por Radar online. También recuerda que Kevin Spacey dirigió al actor en la obra de teatro Richard III, donde Darrow contaba con un pequeño papel.