Sin lácteos ni ‘fast food’, Khloé Kardashian adelgaza 20 kilos

Khloé Kardashianmediaset.es

.

Nada de lácteos ni fast food. Así adelgazó casi 20 kilos Khloé Kardashian, la exesposa del exjugador de los Lakers Lamar Odom. La celebrity estadounidense ha compartido estos y algunos otros secretillos de control de peso en una entrevista con la revista People.
"Ahora tengo menos ansiedad. Tienes que cambiar tu dieta poco a poco. Si no lo haces así, es por eso por lo que fallan. Trato de hacer cambios en mi estilo de vida. Para el desayuno me encantan los huevos y la avena", contó la protagonista de Las Kardashian.
La autora de Stronger looks better naked también reveló su obsesión con las ensaladas. "Siempre tengo. Si veis el programa, ¡siempre nos vais a ver a mis hermanas y a mí comiendo ensaladas!".
Después de hacer ejercicio, Khloé Kardashian trata de comer frutas. "Siempre trato de tener frutas cerca y tomo un batido de proteínas cuando voy de camino a casa después del gimnasio. ¡De lo contrario me pongo de mal humor!".
Para la cena, se conforma con un plato de pollo y verduras con boniato o arroz. "No soy fan de la pasta y no como pan de noche", explicó.
Para el postre, o en ocasiones especiales, Kardashian peca con los chocolates M&M y confiesa que de vez en cuando come una porción de pizza. Si bebe, dice que solo toma una o dos copas.
Khloé Kardashian
Lo que sí eliminó completamente de su dieta fue la comida rápida y los productos lácteos: "Antes me comía un plato de nachos con queso y demasiados dulces. Sufría de acné", se lamentó.
Hace cuatro años, y cuando aún estaba casada con Odom, Khloé también experimentó una drástica pérdida de peso.
Aseguró que lo consiguió compartiendo gimnasio con su atlético esposo.