Khloé Kardashian, última 'celebrity' que liga por Internet... de momento

Famosos que ligan por Internetmediaset.es

.

Khloé Kardashian busca pareja por Internet. Al menos, se ha dado de alta en la app OKCupid junto a su amiga Malika Haqq. Tras el fracaso de su relación con el jugador de baloncesto James Harden -y mientras cuida de su ex, el exbaloncestista Lamar Odom y en vísperas de San Valentín-, la hermana de Kim se prepara para tener una cita. "Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido", explicó la celebrity en khloewithak.com.
Pero la Kardashian no es el único famoso que ha recurrido a una web de encuentro de pareja para ligar.
Pese a ser considerado en el ranking de alguna revista como el soltero más sexy, a Chace Crawford (Gossip girl) no se le daba nada bien lo de conocer chicas interesantes.
Así que probó suerte en JDate.com, especializada en judíos. Antes de que le descubrieran navegando por esa web, el actor ya había confesado que le interesaban las speed datings, unas citas rápidas que son muy populares en Estados Unidos."He oído tantas cosas buenas... Diez personas en 20 minutos, lo tengo que hacer", dijo.
Lindsay Lohan era de Tinder. Si su madre buscaba pareja en la versión americana de Hombres, mujeres y viceversa, ¿cómo ella no se iba a atrever a hacerlo a través de una de las aplicaciones más populares? Lo más curioso de su historia no es que entre corazones y crucecitas se encontrara con su ex, Samantha Ronson, sino con su hermano.
Halle Berry también confesó que se metía en chats online para conocer a chicos que no supieran que ella es la espectacular chica Bond de Muere otro día.
"Nunca les digo a qué me dedico. He tenido un par de citas, pero solo lo he hecho para saber en qué consistía eso de ligar por Internet, de lo que todo el mundo habla", declaró.
Famosos que ligan por Internet
Famosos que ligan por Internet
Halle Berry, 'Exant'
Famosos que ligan por Internet
Lily Allen buscaba amigos. La cantante es de las que asegura que en las redes sociales de ligoteo solo busca buenos amigos. Aunque está felizmente casada y enamorada de Sam Cooper, las giras se le hacen muy largas y se siente sola, y por eso se abrió un perfil en Tinder. "Soy un artista de gira con ganas de conocer gente en el extranjero a la que no le interese mi trabajo", escribía en la red social.
Famosos que ligan por Internet
Y en España no faltan famosos que usen las nuevas tecnologías para conocer a su media naranja, aunque pocos sean tan francos como Julián Contreras. Tanto tiempo le dedicaba a los negocios -y ser conocido no le ayudaba- que se olvidó de su corazón. Por eso, en 2014 se abrió un perfil en Tinder. "Muchas veces no se me acercan chicas porque me consideran inalcanzable o que no están a mi altura", confesó.
"Practico sexo bastante menos de lo que me gustaría porque soy muy selectivo, que no exigente", dijo el concursante de Gran Hermano VIP, que por aquel entonces buscaba chicas divertidas y con las que se pudiera mantener una conversación, pero nada serio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.