O.J. Simpson, ¿padre de Khloé Kardashian?

O.J.SIMPSONS YKLOE KARdashianmediaset.es

.

O.J. Simpson está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad para aclarar un rumor que inquieta desde hace tiempo a Khloé Kardashian. Un compañero de prisión del exjugador de fútbol -que en 2007 fue condenado a 33 años de prisión por secuestro, robo a mano armada y coacciones- asegura que el exdeportista es el verdadero padre de la joven de 31 años. 
Robert Kardashian fue el abogado que defendió al jugador de los Buffalo Bills, amigo de la familia desde 1970, en el juicio por el asesinato de su esposa y del supuesto amante de ésta en 1994.
Y, según ha trascendido, el letrado habría confesado a las dos esposas que tuvo tras Kris Jenner antes de fallecer de cáncer en 2003 -Jan Ashley y Ellen Pierson- que la ex de Lamar Odom no era su hija.
Una confesión que habría ganado credibilidad tras la confesión de infidelidad de la matriarca del clan en su biografía, Kris Jenner y todas las cosas Kardashian, publicada en 2011. En ella reconoció haber tenido una relación extramatrimonial, pero no aclaró con quién.
El canal Reelz ha emitido un documental en el que el excompañero de celda de Simpson, encarcelado en una prisión de Nevada, confirmaba que la hermana de Kim, Kourtney y Robert le habría pedido en varias ocasiones que se hiciera las pruebas de ADN, a pesar de no hacerle mucha gracia que esos test resulten positivos.
El prisionero habría puesto como condición que la estrella televisiva acuda a la penitenciaría para hablar con él en persona.
OJ Simpson, encarcelado en una prisión de Nevada, estaría dispuesto ahacerse las pruebas de paternidad para aclarar un rumor que inquieta desde hacetiempo a Khloé Kardashian.
Un compañero de prisión del exjugador de fútbol, que en 2007 fue condenado a33 años de prisión por secuestro, robo a mano armada y coerción, asegura que éles el verdadero padre de la joven de 31 años. La noticia corre como la pólvoraen las redacciones de los medios estadounidenses porque en las últimas horas seha sabido que la hija de Kris Jenner desearía esclarecer la verdadera identidadde su progenitor.
Robert Kardashian fue el abogado que defendió al exdeportista, amigo de lafamilia desde 1970, en el juicio por el asesinato de su esposa y del supuestoamante de esta en 1994. El letrado, que contrajo matrimonio en dos ocasionesmás antes de fallecer de cáncer en 2003 aseguró a sus esposas - Jan Ashley yEllen Pierson - que la joven no era su hija.
Una confesión que habría ganado credibilidad tras la revelación deinfidelidad realizada por la matriarca del clan en su biografía, Kris Jenner ytodas las cosas Kardashian, publicada en 2011. En ella reconoció haber tenidouna relación extramatrimonial, pero no aclaró con quién.
La semana pasada, el canal Reelz emitió un documental en el que elexcompañero de celda de Simpson confirmaba que la hermana de Kim, Kourtney yRobert le habría pedido en varias ocasiones que se hiciera las pruebas, a pesarde no hacerle mucha gracia que esos test resulten positivos.
El prisionero habría puesto como condición que la estrella televisiva acudaa la penitenciaría para hablar con él en persona.