Khloé Kardashian: "Necesito casarme de nuevo" con Lamar Odom

Khloé Kardashianmediaset.es

.

El último programa de Kocktails with Khloé llega cargado de confesiones muy personales de la hermana de Kim Kardashian, anfitriona de la tertulia televisiva de celebrities . Rodeada de sus invitados -Carmen Electra, Jojo y Ross Mathews-, la estrella televisiva admitió que, aún está técnicamente casada, y que le gustaría dar el "sí, quiero" una segunda vez. "Lo hice un día, cariño, necesito casarme de nuevo. Escucha, en este punto, no sé lo que me deparará el mañana. He aprendido eso. Dicen que si quieres hacer hacer sonreír a Dios, cuéntale tus planes. Así que no tengo planes por realizar", comentó la todavía esposa de Lamar Odom, al que cuida después de que éste sufriera una crisis por sobredosis de estupefacientes en un burdel de Las Vegas.
El cómico y tertuliano Ross Mathews le preguntó a la autora de Strong looks better naked si se veía capaz de hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo con una relación del pasado -la referencia a Odom no podía ser más explícita-, a lo que la anfitriona contestó con un "eso espero".
"Ese sería como el mejor de los sueños... espero que ese primer matrimonio suceda otra vez, pero es muy difícil borrar todo lo que pasó. Solo la construcción de una nueva amistad es lo que estoy haciendo en este momento, no tiene nada de íntimo, nada en absoluto, simplemente amor puro, y deseo que alguien aprenda a amarse a sí mismo otra vez", afirmó la modelo y empresaria.
El exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers -que está poniendo de su parte para recuperarse físicamente y dejar atrás sus múltiples adicciones- reapareció en público tras su accidente en la reciente puesta de largo de la última colección de moda de su excuñado Kanye West. Lo hizo en compañía de todo el clan Kardashian.
Y junto a su también excuñado Scott Disick -ex pareja de Kourtney y al que los progresos en rehabilitación le han abierto de nuevo las puertas de la familia- estuvo presente en la fiesta de cumpleaños celebrada en honor del fallecido patriarca, Rob Kardashian.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.