Kim Kardashian escapa de París "muy afectada" por el atraco

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian abandonó París en un avión privado apenas unas horas después del mayor susto de su vida, el asalto a mano armada en el apartamento que había alquilado para asistir a la Semana de la Moda de la Ciudad de la Luz. La estrella de la telerrealidad voló a Estados Unidos, donde le espera su esposo, Kanye West, y sus hijos, North y West.
Según el periódico La Parisien, el atraco se produjo alrededor de las tres de la mañana del domingo 2 de octubre, tras asistir al desfile de Balenciaga.
Dos hombres entraron en su dormitorio del hotel No Address y ataron a la estrella televisiva de pies y manos, y la amordazaron para luego encerrarla en el baño. A continuación, los asaltantes  sustrajeron los objetos de su joyero, valorados en 6,7 millones de dólares (seis millones de euros), y un anillo de cuatro millones (3,5 millones de euros), que algunas fuentes señalan como el último con el que aparece en las redes sociales.
Asimismo, los ladrones se llevaron su bolso y sus dos móviles, valorados en principio en 1.000 euros, aunque seguramente ese precio alcance cifras astronómicas en el mercado de los piratas informáticos, debido a las múltiples fotografías y vídeos que atesora la reina de las redes sociales.
"Ella pidió que la dejaran vivir y dijo que tenía a los bebés en casa. Entonces, los atacantes le taparon la boca con una cinta adhesiva y le colocaron en la bañera", ha afirmado una fuente a la cadena estadounidense E!. "Ella pensó que estaban dispuestos a matarla", añade. Los pequeños, North, de tres años, y Saint, de nueve meses, no se vieron involucrados en el suceso.
Según la cadena CNN, los hombres pudieron acceder al apartamento privado de la hija de Kris Jenner después de que cinco hombres amenazaran al conserje del edificio con un arma, le esposaran y le obligaran a abrir el piso donde se aloja la protagonista de Las Kardashian.
La revista People adelantaba la salida a toda prisa de Kim Kardashian junto a su séquito y parte de su familia en dos coches escoltados por la policía, después de declarar ante las autoridades. "Ella está muy afectada, pero sin daños físicos", ha confimado una fuente a la publicación.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el