Lo de la mesa de Kim Kardashian no era cocaína

Kim Kardashianmediaset.es

.

Por si no fuera suficiente el culebrón en el que se encuentra envuelto el clan Kardashian merced a Rob Kardashian y Blac Chyna, y cuyo último episodio ha sido la orden de alejamiento impuesta por un juez contra el único hijo varón de Kris Jenner, ahora los seguidores de la familia acusan a Kim Kardashian de extender cocaína sobre la mesa.
La celebridad publicó un vídeo en Snapchat en el que se veía de lejos su habitación de hotel y, en uno de los planos, una mesa negra al fondo con distintas  manchas blancas, que muchos seguidores identificaron como el citado estupefaciente.
Kim Kardashian ha sido contundente a la hora de acallar los rumores, que ella considera muy graves.
La esposa de Kanye West ha publicado un vídeo en Twitter en el que enseña la polémica mesa. "¡Sólo una mesa de mármol!", fue la frase que acompañaba a la grabación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.