Kim Kardashian alquila el estadio de los Lakers para Kanye West

Kim Kardashian y Kanye Westmediaset.es

.

Un estadio para su pleno disfrute. Ése es el regalo de 38º cumpleaños que el rapero Kanye West ha recibido de su esposa, Kim Kardashian. La celebrity ha reservado el Staples Center de Los Ángeles -estadio donde juega, entre otros, el equipo de la NBA de los Lakers-, y reunió allí a los miembros de la plantilla, a las cheerleaders, a su familia y a parte de sus mejores amigos.
Kardashian ha compartido en las redes sociales varias imágenes en las que se ve cómo llevaba a su marido en el coche con los ojos vendados camino de la gran sorpresa, y otra en la que aparece la pareja con varias animadoras, que parecen más contentas que el rapero.
"Gracias Staples Center por la más increíble fiesta de cumpleaños para Kanye", escribía en esa foto la socialité, de 34 años.
Kim Kardashian y Kanye West
Un mensaje que venía precedido de varios, el primero de ellos muy pronto por la mañana: "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo entero! ¡Eres el más asombroso marido y papá! ¿Me inspiras cada día! Haces todos mis sueños realidad y es fascinante estar a tu lado, viendo cómo todo sucede. ¡Tienes un corazón de oro! ¡Ten el mejor cumpleaños!".
Además de las hermanas de la estrella televisiva, Khloe y Kourtney, y su hermanastra, Kylie Jenner, celebraron el aniversario otros famosos como Justin Bieber, John Legend, Chrissy Teigen y Tyga.
Y de tanta generosidad, a los bolsillos más que cerrados. Según ha declarado a InStyle UK, Kylie, de 17 años, no recibe desde hace tres años ni un dólar de su madre, Kris.
"Mi madre me dejó de financiar hace tres años y tengo que pagar por todo -mi coche, la gasolina, la comida y también mi ropa. Hay muchos estilismos que compré en el pasado y pienso que ahora no se ven tan lindos, pero no hay mucho más que yo pueda hacer", se lamentaba.
Kim Kardashian y Kanye West