Kim Kardashian, atracada a punta de pistola en su apartamento de París

Kim Kardashian en Parísmediaset.es

.

Kim Kardashian no guardará un buen recuerdo de su visita a París para acudir a la Semana de la Moda. Después de sufrir el asalto, en plena calle, del ucraniano Vitalii Sediuk, el acosador de las estrellas, la esposa de Kanye West ha sido víctima de un atraco a punta de pistola en el apartamento que alquiló en la Ciudad de la Luz.
Según informó CNN en la noche del domingo 2 de octubre, la portavoz de la socialité, Ina Treciokas, declaró: "Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos".
El Ministerio del Interior francés añadió que los hombres armados amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y lo obligaron a abrir el apartamento. Kardashian fue encerrada en un cuarto de baño, mientras los hombres se llevaron dos teléfonos celulares y joyas por valor de millones de dólares, dijo un portavoz del ministerio.
Según las fuentes de la emisora France Info, Kardashian calcula que las joyas sustraídas valen en torno a diez millones de euros (8,9 millones de euros).
Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados.
Fuentes citadas por The Post y People aseguran que sus dos hijos -North, de tres años, y West, de nueve meses- no estaban en la habitación en el momento del asalto.
Kim Kardashian, de 35 años, viajó a Francia para asistir a la Paris Fashion Week junto a su madre, Kris Jenner, y su hermana Kendall Jenner, que, como modelo, participa en algunos de los desfiles.
Su esposo, el rapero Kanye West, abandonó abruptamente un concierto en el Festival Meadows en Nueva York al enterarse del incidente que había sufrido Kardashian.
West informó a sus fans de que tenía que parar el espectáculo debido a una "emergencia familiar", según CNN.