Sin rastro de Kim Kardashian en el 21º cumpleaños de su hermana Kendall

Cumpleaños Kendall Jennermediaset.es

.

Kendall Jenner cumple 21 años el 3 de noviembre, convertida en una de las top models más deseadas del mundo tras superar las reticencias iniciales de algunas de las grandes marcas de lujo. A su fama en el mundo de la moda se suma la de su archiconocida y televisiva familia. La marca Kardashian vende y eso es algo que las dos pequeñas del clan -ella y Kylie- han sabido utilizar muy bien. Jenner celebró su cumpleaños en el restaurante Catch de West Hollywood (California) rodeada de familia (papá Caitlyn y mamá Kris, todas las hermanas -Khloé, Kourtney y Kylie- salvo Kim, su excuñado Scott Disick) y amigos (Hayley Baldwin, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, Melanie Griffith...).
Como broche a un día tan señalado, la modelo recibió de su madre como regalo un Rolls Royce. Que, según contó luego su hermana Khloé a Jimmy Kimmel, olvidó en el club donde se celebró la fiesta porque la homenajeada se pasó con las copas.
La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner- es una habitual para firmas como Balmain, Versace, Chanel o Victoria's Secret. Su hermana Kylie, de 19 años, no se ha quedado atrás, ya que cuenta con una marca de cosméticos y ha colaborado diseñando para Puma.
Pero aún así, no es oro todo lo que reluce dentro del impero Kardashian-Jenner. Su máxima exponente está triste, ausente y desaparecida. Kim Kardashian ha decidido bajar el telón y encerrarse en su mansión de Los Ángeles tras el ataque vivido el pasado 3 de octubre en París, en el que un grupo de ladrones entró en el apartamento de la celebrity para hacerse con un suculento botín de más de 10 millones de dólares (9 millones de euros).
Kylie Jenner en el cumpleaños de Kendall Jenner
Khloe y Kourtney Kardashian en el cumpleaños de Kendall Jenner
La esposa de Kanye West fue maniatada y encerrada en el baño mientras sufría por sus hijos, que dormían a escasos metros. Esta pesadilla real se ha convertido en un punto de inflexión en su vida. Desde esa fatídica madrugada, la esposa de Kanye West no se ha dejado ver. En las únicas imágenes que se tienen de ella aparece discreta y vistiendo de sport.
Caitlyn Jenner en el cumpleaños de Kendall Jenner
Kris Jenner en el cumpleaños de Kendall Jenner
No celebró su cumpleaños, hace unas semanas, ni tampoco ha vuelto a actualizar sus redes sociales, salvo un acto publicitario en su cuenta de Twitter. Este miércoles 2 de noviembre su hermana Kendall celebró su 21 cumpleaños con su sonada ausencia.
Scott Disick cumpleaños Kendall Jenner
Cumpleaños de Kendall Jenner
Cumpleaños de Kendall Jenner
Cumpleaños de Kendall Jenner