Kim Kardashian enseña a ser mujer objeto por 35 euros

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian cambia de profesión por unos días. La celebrity estadounidense de origen armenio ofrecerá un seminario sobre la mujer objeto, llamado Kim Kardashian west live!, en el teatro Paramount de Oackland, California. El evento tendrá lugar el 30 de junio, y en él explicará cómo convertir en dólares las rutinas diarias y también tratará la objetivización de la mujer en los medios de comunicación. Todo, por la módica cantidad de 40 dólares -unos 35 euros- la entrada más barata. La experiencia VIP sale por 300 dólares, casi 270 euros.
Según desvelan medios estadounidenses, la esposa de Kanye West hablará también sobre su libro de selfies, el reality que protagoniza junto a su familia en el canal E! y, con, bastante probabilidad, de la transición de género de Caitlyn Jenner, su padrastro.
Estrella televisiva, celebridad, diseñadora y empresaria, Kardashian controla, de la mano del rapero West, las redes sociales del mundo entero, con picos de atención como el anuncio del sexo de su bebé o cualquier actualización de su cuenta de Instagram. Además, la aplicación de Kim Kardashian Hollywood es una de las más descargadas de la App store.
La socialité, de 34 años, ensayó el miércoles en Cannes (Francia) su seminario participando en el Foro Sudler.
Su último foco de interés es el embarazo de su segundo hijo, y las molestias que está experimentando. "Espera, espera, espera... creía que esto de las náuseas se habría terminado ya", escribía el pasado 23 de junio.
Según la revista US Weekly, la estrella mediática se pasa el día en la cama, aunque su Twitter e Instagram digan lo contrario.