Kim Kardashian ficha a exagentes de la CIA como guardaespaldas

Kim Kardashianmediaset.es

.

Ausente desde hace más de una semana de las redes sociales y con la grabación de Las Kardashian suspendida, Kim Kardashian se ha centrado en reforzar su seguridad tras el asalto sufrido en París, durante el que le fueron sustraídos más de 11 millones de dólares en joyas.
La celebridad ha reclutado a ex miembros de los Servicios Secretos estadounidenses, que trabajarán para ella armados hasta los dientes, según informaron a TMZ fuentes cercanas a la estrella televisiva.
Habrá al menos un equipo con dos enormes guardaespaldas que la acompañarán allí donde vaya. Los mismos informantes aseguran que su coche, a partir de ahora, será un vehículo blindado.
Tras el robo en la capital francesa, la esposa de Kanye West se ha reunido con varios ex miembros de las fuerzas especiales del ejército israelí, ex agentes de la CIA y de los Servicios Secretos estadounidenses. Además, el rapero tuvo reuniones con los jefes de dos importantes empresas de seguridad.
En las últimas horas se ha sabido que Kim no es la única del clan preocupada con la seguridad. La matriarca, Kris Jenner, está muy involucrada en la protección de sus hijas, aunque no consta que las mismas medidas se apliquen en el caso de su hijo, Rob, y la pareja de éste, Blac Chyna.
Khloe, Kendall y Kylie "han cancelado apariciones por motivos de seguridad", informa Entertainment tonight en su página en internet.
De lo que poco se sabe es del avance de las investigaciones sobre el suceso. Sí se ha hecho pública una carta abierta firmada por el conserje de los apartamentos de superlujo en los que se alojaba Kim Kardashian en París, y sobre el que se extendió una sombra de duda por la tranquilidad con la que se enfrentó a los atracadores.
A través de la revista Closer, el empleado explica a la esposa de West que "cuando sientes el frío metal de un arma en tu cuello, es el momento en que permanecer tranquilo puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, de nuestras vidas", escribió.