Kim Kardashian explica por qué Prince le expulsó del escenario

.

Se quedó de piedra. Tan sencillo como eso. Kim Kardashian ha acudido a las redes sociales para explicar por qué en 2011, Prince le expulsó del escenario del Madison Square Garden de Nueva York, al que le había invitado a bailar con él.
"¡Siempre voy a recordar este momento con uno de mis artistas favoritos! ¡Estaba tan impactada por su presencia que me congelé! Descansa en paz, Prince", ha escrito la celebrity junto a la imagen que ha publicado en Instagram, y donde se les ve juntos.
El incómodo momento se ha recordado tras la muerte a los 57 años, el 21 de abril, del compositor y cantante en su mansión de Paisley Park, Minnesota. En las grabaciones que se han rescatado, Prince busca entre el público del Madison Square Garden a una chica que quiera bailar con él.
La elegida fue Kim Kardashian, quien, al lado del artista, se queda parada haciendo gestos con la cabeza y aplaudiendo mientras el músico baila para ella. La falta de complicidad de la chica exasperó al cantante de Purple rain, que le invita a bajar de la tarima.
Pasado el trago, la hoy esposa de Kanye West intentó justificarse en su cuenta de Twitter; "¡Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó!".
Asimismo aseguró que, repuesta del shock, volvió a subir al escenario, momento del que no hay testimonio gráfico: "¡Todos bailamos mientras Prince tocaba el piano! ¡Wow! ¡Qué noche!", escribió.
Kim Kardashian y Prince

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.