A seis semanas de parir, Kim Kardashian ha ganado 24 kilos

Kim Kardashianmediaset.es

.

A mes y medio de salir de cuentas, Kim Kardashian ha ganado en el embarazo casi 24 kilos, más del doble que otra celebrity, Pilar Rubio, que la semana pasada comentó que ha subido 11 kilos.
La famosa estadounidense de 35 años luce sin complejos su barriga en la alfombra roja.
Y, por si fuera poco, ella misma se encarga de tener informados a sus seguidores en las redes sociales sobre la evolución de su segundo embarazo. "Ok, estoy en 23,58 kilos (52 libras) más hoy ¡y todavía me quedan seis semanas! Este trabajo no va a ser nada fácil para mí", escribía en Twitter la esposa de Kanye West.
La estrella del reality Keeping up with Kardashians (que en España ofrece Fox Life) espera a su segundo hijo para el mes de diciembre. Un embarazo muy parecido al de su primogénita, North West, marcado también por la preeclampsia, que comporta hipertensión y edemas.
Para la hija de Kris Jenner fue una verdadera pesadilla perder 11 kilos tras la llegada de su pequeña North West, hace dos años, y lo logró gracias a la dieta Atkins, aunque no recuperó los 56 kilos que pesaba antes de ser mamá.
Aunque la socialité aseguraba hace pocas semanas que estar en estado de buena esperanza es una de las peores experiencias de su vida, parece estar más relajada ante las cámaras y, a pesar de su tripita de ocho meses, no ha renunciado ni a los escotes ni a las transparencias.
"Ésta vez sé lo que me gusta. Me siento segura y no trato de esconder mi barriguita. De hecho, ahora me gusta acentuarla", comentaba la diseñadora y empresaria, que apareció espléndida en la exclusiva gala LACMa Film+Art en Los Ángeles con un vestido negro de Givenchy que no dejaba nada a la imaginación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.