Kim Kardashian-Taylor Swift: guerra de grabaciones clandestinas

Kim Kardashian-Taylor Swiftmediaset.es

.

Kim Kardashian ha pensado que publicando una grabación de la conversación telefónica entre su esposo, Kanye West, y Taylor Swift zanjaría la polémica, y no ha hecho más que echar gasolina al fuego. En su cuenta de Snapchat, la socialité compartió unos vídeos donde el rapero le avanza a la intérprete de Shake it off sus intenciones de mencionarla en el tema Famous.

"Sí, haz lo que creas que es mejor. Es, obviamente, algo irónico, de cualquier modo. Y realmente te agradezco que me lo cuentes, es muy considerado", asegura la cantante después de que West le lea por teléfono parte del verso que dice: "Siento que yo y Taylor aún podemos tener sexo".

La artista de 26 años le asegura incluso al rapero que a quienes le pregunten les dirá que ella tenía conocimiento de la canción.

Pero a la novia de Tom Hiddleston le ha faltado tiempo para responder desde Instagram, y se pregunta dónde está el vídeo en el que el marido de Kim Kardashian le advierta de que le iba a llamar "esa perra" en el single. "No existe porque nunca sucedió".

"Por supuesto, quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Yo quería tener una relación de amistad", continúa la estrella musical.

"Se comprometió a tocar el tema para mí, pero nunca lo hizo. Mientras que yo quería ser solidaria con Kanye en la llamada, no se puede aprobar una canción que no se ha oído", añadía Taylor.

En el último episodio de Las Kardashian, Kim bromea con sus hermanas por cómo Swift se dedicó a "ir llorando por los medios de comunicación".