Kim Kardashian 'presenta' a su hijo Saint en las redes sociales

Kim Kardashian saca su lado solidarioInformativos Telecinco / Agencias

.

Kim Kardashian ha compartido en su página oficial y en sus cuentas en las principales redes sociales la primera imagen de su hijo Saint, nacido el pasado mes de febrero.
También ha compartido una imagen de su padre, el abogado de origen armenio Rob Kardashian, que el 22 de febrero habría cumplido 72 años.
"Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no existe otra cosa en el mundo que hubiese querido más que conocer a sus nietos. Así que quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes", escribió la orgullosa madre.
Ésta es la primera imagen del hijo de Kim Kardashian y Kanye West, nacido el 5 de diciembre de 2015, en la que se le ve la cara. La única foto que se había publicado hasta ahora solo permitió ver su mano agarrando el dedo de North West, su hermana de dos años.
En otra fotografía publicada en sus redes sociales, la celebrity le dedicó un emotivo mensaje a su padre, fallecido en 2003: "¡Feliz cumpleaños, papá! Tanto ha pasado en nuestras vidas desde que te fuiste, sé que has sido mi ángel de la guardia. Te amo y te extraño tanto".
Robert Kardashian es uno de los personajes principales de la serie American Crime Story: The people v O. J. Simpson.
David Schwimmer -Ross Geller en Friends- interpreta al abogado de Simpson, acusado del crimen de su esposa.
Saint West
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.