Kim Kardashian se propone estudiar Derecho... cuando tenga tiempo

Kim Kardashianmediaset.es

.

Selfis, gimnasio e hijos dejan poco tiempo libre a Kim Kardashian. Si no, volvería a hincar los codos. "Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco mayor", reveló la estrella de la telerrealidad en la revista Wonderland.
No hace mucho, la esposa de Kanye West recordaba sus inquietudes infantiles, cuando su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, tenía entre manos casos como el juicio contra el exdeportista O.J. Simpson por el asesinato de su mujer y uno de sus mejores amigos, al que se ocupó de defender.
"Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre. Me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más morbosos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido", se lamentaba.
"Los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal", declaró a la web SheKnows.
Así, no extraña que también quiera transmitir estas inquietudes a sus retoños.
A Kim Kardashian le gustaría que North, de tres años, y Saint, de nueve meses, acaben trabajando como investigadores forenses.
"Voy a ser la típica madre irritante que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien Criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo", añadió riendo.