Kim Kardashian da la cara tras el atraco de París

Kim Kardashianmediaset.es

Casi un mes después de sufrir un asalto al apartamento que tenía alquilado en París, Kim Kardashian ha reaparecido en Los Ángeles y ha dado la cara ante las cámaras cuando salía de tomar un helado.

Hasta ahora, a la esposa de Kanye West solo se la había podido ver tres días después del atraco, camino de su coche y tapada por la capucha de un chándal y por su hija, North, a la que llevaba en brazos.

En la imagen tomada en Los Ángeles se ve a la socialité vestida con una sudadera XXL, calzada con unas chanclas y con apenas maquillaje y el pelo lacio, sosteniendo un helado de cucurucho en la mano

Le acompañaba su mejor amigo, Jonathan Cheban.

Kardashian fue víctima de un atraco el lunes 3 de octubre, cuando cinco hombres disfrazados de policías asaltaron al edificio donde ella se hospedaba, en el barrio parisino de La Madeleine.

Los ladrones la encerraron en un baño y la amordazaron, y salieron de allí con un anillo de casi 4,5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los cinco millones de dólares.

Kardashian se recupera rodeada de los suyos y en la más estricta intimidad. El viernes 21 de octubre celebró su cumpleaños sin asistir a la fiesta que había oganizado en Las Vegas y ni siquiera en las redes sociales.