Kim Kardashian reaparece como princesa Jasmine para vender su app

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian protege a sus hijos de traumas. Y aunque ella no haya vuelto a la vida pública tras el atraco de que fue víctima en el hotel donde se alojaba en París, delante de los niños mantiene el tipo. Así se advierte en la imagen que su madre, Kris Jenner, ha compartido en las redes sociales, que la celebrity ha abandonado temporalmente.
En la fotografía se ve a una feliz esposa de Kanye West disfrazada de princesa Jasmine junto a su hija North West. Ambas se muestran de lo más risueñas y alegres mientras juegan en la fiesta de Halloween que organizó la familia hace una semana.
Kris Jenner, que tiene una caja registradora en el lugar del corazón, ha utilizado la publicación para promocionar la app de su hija, donde todo el que quiera podrá ver más imágenes de la familia ahí.
Aunque como plataforma publicitaria, ésta es la primera aparición pública de Kim Kardashian tras haber decidido desaparecer de la escena mediática. El asalto que sufrió en su apartamento de París le llevó a tomar la decisión de hacer menos ostentación en las redes sociales de todos los lujos que rodeaban su vida y de terminar el vínculo profesional que le unía con el jefe de seguridad de sus escoltas. Dos decisiones en las que ha contado con el apoyo de toda su familia.
Quien comparte más estrechamente angustia con ella es Kendall Jenner, después de que su acosador, Shavaughn McKenzie, fuera puesto en libertad. El juez de Los Ángeles que se han encargado de la demanda de acoso y allanamiento decidió darle la libertad condicional, a pesar de ser declarado culpable de allanamiento tras acosar a la modelo a las puertas de su casa. El acusado había estado entre rejas desde el pasado mes de agosto, tiempo considerado suficiente por el magistrado.
La madre de McKenzie se encontraba en sede judicial y prometió llevarle de vuelta a Virginia para que se someta a tratamiento psiquiátrico. Asimismo, la hija de Caitlyn y Kris Jenner consiguió una orden de restricción de cinco años. Taylor Shramo, encargado de la defensa del joven de 25 años, aseguró al juez que su cliente está mentalmente enfermo basándose en un informe médico forense.
"Estaba aterrada. Literalmente traumatizada. No me sentiré nunca más a salvo en mi propia casa", dijo la celebridad durante la vista oral que tuvo lugar a los pocos días de producirse el inquietante suceso. Kendall, al igual que su hermana Kim, vive desde hace semanas con el temor de que una situación tan desagradable pueda repetirse y por eso ha reforzado su seguridad privada.
Pero no todo iban a ser malas noticias en el televisivo clan. Rob Kardashian y Blac Chyna han dado la bienvenida a su primera hija, Dream.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.