Las siete operaciones de Kim Kardashian para ponerse en forma

Kim Kardashianmediaset.es

.

Una liposucción con láser frío -que ya se ha hecho-, bótox, levantamiento de pecho, eliminación de grasa del trasero y la tripa... hasta siete operaciones son a las que pretende someterse Kim Kardashian para recuperarse del embarazo de su segundo hijo, Saint, por el que llegó a engordar más de 24 kilos.
Incluso pretende repetir el lifting vampírico, donde se inyecta en la cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial.
Ésta no es la primera vez que la celebritie se somete a intervenciones quirúrgicas, y ahora el paso por el quirófano va a ser su método para ponerse en forma.
Su empeño por tener el cuerpo perfecto preocupa a su marido, el rapero y diseñador Kanye West, que no está nada de acuerdo con estos tratamientos, que han provocado más de una pelea de la pareja.
Kim y Rob Kardashian
Y mientras tanto, Kim se burla del sobrepeso y de los tatuajes de su hermano Rob. Así lo hizo en uno de los últimos episodios del reality de la familia.
Todo empezó cuando la madre del clan, Kris Jenner, notó que Tyga tenía el nombre de su hija Kylie Jenner tatuado en el brazo. Cuando la familia comenzó a hablar sobre esteasunto , Kim mencionó los tatuajes que su hermano se hizo cuando fue novio de Adrienne Bailon y de Rita Ora.
"El tatuaje más estúpido que se hizo Rob fue cuando se tatuó Adrienne y después [de separarse de ella] lo cubrió con uno de Rita", dijo Kim. "Lo tapó con un dibujo de una Barbie que se parecía a Rita y que ahora parece una muñeca Repollo. ¿Lo habéis visto?".
La esposa de Kanye West continuó bromeando entre risas, "Era una muñeca Barbie pero ahora que [Rob] ha subido de peso se ve como un muñeca Repollo". En el video, Khloé es la única que no se ríe del chiste.
El capítulo fue grabado meses antes de revelarse que Rob sufre de diabetes. En los últimos años el hermano de las Kardashian ha sufrido de sobrepeso y de depresión, lo que lo ha mantenido retirado del entorno familiar.
En Navidad, ha pasado por el hospital para tratarse.