Kim Kardashian sospecha del conserje

Kim Kardashianmediaset.es

.

La conversación telefónica que mantuvo Kim Kardashian con la policía tres días después de ser asaltada a punta de pistola en su apartahotel de París señala a un testigo clave: el conserje, cuyo testimonio será de vital importancia para la gendarmería.
Según desvelaban varias fuentes al portal  TMZ, la estrella televisiva relató con detalle su interacción con el bedel durante el momento del atraco. El hombre fue esposado una vez que abrió la puerta de su apartamento.
"Él abrió la puerta y ellos (los ladrones) entraron. Él (conserje) estuvo dentro del piso todo el tiempo", dijo la esposa de Kanye West. La celebridad, de 35 años, llegó a preguntarle si creía que iban a morir, a lo que el portero contestó: "No lo sé".
Kardashian destacó la tranquilidad de la que hizo gala el conserje, a pesar de estar esposado y apuntado con un arma.
Asimismo, la hija de Kris Jenner subrayó que cuando sus asaltantes abandonaron la estancia se llevaron con ellos al guarda de la finca, al que dejaron después en el vestíbulo con las manos esposadas.
Durante las últimas horas, han sorprendido las declaraciones del diseñador Karl Lagerfeld sobre el alarde que su amiga Kim Kardashian hace de sus carísimas joyas. "Lo sucedido perjudica a París. No entiendo cómo ella estaba en un hotel sin seguridad, por ejemplo. Si eres famosa y muestras todas tus joyas en la Red te pueden suceder cosas como ésta. No se puede exhibir la riqueza y luego sorprenderse de que alguien quiera compartirla", dijo el diseñador creativo de Chanel.
Según las estimaciones de la propia víctima, el valor de los robado a Kim Kardashian suma cerca de diez millones de dólares.
La celebrity está recluida en su residencia de Nueva York, a donde voló en avión privado horas después del asalto.
Ha empezado a suspender compromisos, como la visita programada a Dubai para mediados de octubre, y donde iba a participar en una masterclass de maquillaje.