Kim Kardashian hace el pino y se hipnotiza para dar la vuelta al bebé que espera

Kim Kardashianmediaset.es

.

El segundo embarazo de Kim Kardashian no está siendo mejor que el primero. A sus conocidos problemas de preclampsia se suma ahora la posibilidad de que se tenga que someter a una cesárea para traer al mundo a su hijo. Tal y como comentaba la socialité de 35 años en su web, el bebé viene de nalgas.
Aunque Kardashian está probando todo tipo de consejos médicos para que el pequeño rote y se coloque en la posición correcta para el parto, nada está dando resultado. "Mi última preocupación es que mi bebé viene de nalgas, lo que significa que está en posición incorrecta para el parto. Su cabeza está todavía arriba y se supone que debería estar abajo. Se suponía que debía girar a las 32 semanas. Así que ahora, tendré que hacerme una cesárea. ¡O eso creo yo!", se lamentaba la esposa de Kanye West.
La socialité y empresaria ha recurrido a todo tipo de trucos para ayudar al pequeño a rotar, desde acupuntura a hipnosis.
"He estado haciendo todo lo posible para tratar de voltear el bebé. Me pasé casi boca abajo tres veces al día durante 15 minutos. Toco música cerca de mi estómago y pongo hielo en mi tripa para que el bebé se mueva. Hasta he comenzado sesiones de acupuntura quemando artemisa en mi dedo meñique todos los días; ¡hasta me estoy tratando con hipnosis!", confesaba la hija de Kris Jenner.
No obstante, la madre de North West lanzaba a sus seguidores un mensaje tranquilizador y valiente, ya que intentará dar a luz de manera natural, gracias al asesoramiento de su médico, el doctor Paul Crane, "uno de los pocos ginecólogos que lo hace", subrayó.
De todas maneras, estará todo preparado por si el alumbramiento se complica. "Obviamente, si se trata de una emergencia y por la seguridad de mi hijo, me someteré a una cesárea -pero si la necesito-, lo prefiero. Así que, por favor, deseadme suerte y rezad por que el bebé se gire", concluyó la estrella televisiva.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.