Las Kardashian responden a su padrastro: "Todo es mentira"

Kris Jennermediaset.es

.

El clan Kardashian está que trina con el libro de memorias de Caitlyn Jenner. En especial la matriarca, que desmiente todo lo que cuenta su exmarido en una biografía que llegará a las librerías el 27 de abril y que ya ha levantado muchas ampollas. En el último episodio de Las Kardashian, la estrella televisiva se mostró indignada ante algunas de sus hijas a cuenta de las perlas que el ex atleta olímpico desvela en Los secretos de mi vida. "Lo he leído y lo único bueno que dice de mí es que fui encantadora en una fiesta. Esto no tiene sentido. Todo lo que dice es una mentira", dice la representante ante la cara de asombro de sus hijas.
Jenner, muy afectada, comenta que teme ser tomada como una "zorra y una estúpida" por los lectores y los medios de comunicación. Sin estar todavía en las estanterías para su venta, las memorias han vuelto a abrir una nueva brecha entre el exmatrimonio. El transgénero de 65 años asegura que la madre de sus dos hijas pequeñas estaba al tanto de su verdadera identidad de género, pero su ex insiste, por activa o por pasiva, que se enteró de la situación de su marido el mismo día que el resto del planeta.
"Intenté mejorar mi relación y pasar tiempo con ella (Cait), pensando que tal vez así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mierda. Así, que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida", afirmó la empresaria.
La prensa internacional avanza algunas de las confesiones que habrían enojado a su exmujer, como que, cuando era Bruce, Caitlyn llevaba medias y sujetador debajo de su ropa de trabajo.
Lencería que compraba en secreto, aunque también admitió haber hurgado en el armario de Kris, así como en sus cosméticos.
"Robé maquillaje, no solo a Kris. También al resto de la tropa K (Kardashian) porque -créeme en esto- hay más maquillaje en nuestra casa que cualquier otra cosa. He comprado tanto maquillaje como libros. Tenía los libros, junto a mi escasa colección de ropa, en un armario cerrado bajo llave en la parte de atrás de mi vestidor", relata el exdeportista.

There is nothing more freeing than being true to yourself #SecretsOfMyLife

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el