Kylie Jenner hace realidad el sueño adolescente que Emma Stone rechazó

Kylie Jennermediaset.es

.

Albert Ochoa ha tenido más suerte que Jacob Staudenmeier. El primero, plantado por la chica que le iba a acompañar, entró en el baile de graduación del Rio Americano High School, en Sacramento (California), llevando del brazo a Kylie Jenner. Eso sí, a la hermana pequeña de las Kardashian, de 19 años, le seguían las cámaras del reality de la familia.
Staudenmeier, por su parte, no ha podido presumir de celebrity, y eso que se lo trabajó como un profesional grabando un vídeo en el que, con una parodia de La la land, invitaba a la protagonista de la película, Emma Stone, a acompañarle en el baile de despedida del instituto.
Kylie Jenner apareció por sorpresa -ataviada con un vestido asimétrico de seda de color maquillaje con una sugerente abertura en un lateral- en la fiesta del Rio Americano High School, en Sacramento (California) y, cómo no, revolucionó la fiesta.
En uno de los vídeos compartidos en las redes sociales, se ve a Jenner y Ochoa -de los que sigue sin trascender el vínculo que les unía hasta ahora- abrazándose ante la mirada atónita de los compañeros del chico.
Jacob Staudenmeier no podrá sorprender a sus colegas el 29 de abril en Phoenix (Arizona). Pero ya lo ha hecho a los usuarios de las redes sociales, que convirtieron en viral el vídeo en el que recrea el primer número musical de La la land para intentar convencer a Emma Stone para que le acompañe al baile de graduación.
El mensaje llegó a la actriz, que ha respondido por carta a su proyecto de cita, declinando amablemente la invitación. Según la carta que el chico leyó en televisión, Stone escribió: "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".
Staudenmeier tenía un plan B, una amiga que ya le aseguró que no le tendría en cuenta el plantón si era por una buena causa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.