Kylie Jenner deja a Tyga por una 'stripper'

Kylie Jenner y Tygamediaset.es

.

Kylie Jenner y Tyga, fin de la historia. Medios estadounidenses como People o E! News o TMZ dan por confirmada la ruptura entre la pequeña de los Kardashian y el rapero.
Las alarmas saltaron en la fiesta de celebración del 26 cumpleaños del cantante, en la que destacó la ausencia de su chica desde octubre de 2014 y del resto del clan televisivo. 
Los motivos que se apuntan para la ruptura tienen que ver con supuestos coqueteos de la estrella musical con una stripper.
Según el entono de la socialité de 18 años, ella necesita tiempo para analizar la relación, mientras que amigos de Tyga aseguran que está hundido y que luchará por recuperar a su chica.
También se ha conocido la presión que han ejercido las hermanas Kardashian y la matriarca, Kris Jenner, para que la joven dejara a su novio.
La actitud violenta del rapero desagrada mucho a todos ellos, pero en especial a Kendall Jenner, a la que no le gustaban nada los derroteros que había tomado el romance de su hermana.
Además, la pequeña del clan y el rapero pensaban protagonizar un reality al margen del que reaiiza el clan Kardashian, una decisión que desagradó en especial a la madre y representante.
Horas después de trascender la ruptura, Kylie reapareció en la alfombra roja de los American Music Awards, junto a su hermana Kendall, vestida con un ajustado diseño negro de cuero, tachuelas y cadenas.
Kylie Jenner
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.