Lamar Odom culpa de su sobredosis a las prostitutas de Las Vegas

.

La situación médica de Lamar Odom ha mejorado de manera evidente en las últimas horas. Es más, los rumores que llegan desde el hospital Cedars-Sinai es que el ex jugador de la NBA podría salir del hospital en los próximos diez días.
Según la web de cotilleos TMZ.com, los riñones del exmarido de Khloé Kardashian responden positivamente, no necesitan las seis horas de diálisis a las que era sometidos diariamente y los médicos descartan la necesidad de someterle a un trasplante. El equipo que le atiende se mostró sorprendido de la enorme mejoría del fallo renal en las últimas 48 horas.
Lamar se encuentra ingresado en una habitación, después de haber abandonado la UCI, donde los especialistas le someten a fisioterapia. Parece ser que el aparato motor es ahora mismo el más afectado por los múltiples ataques cerebrovasculares que sufrió en el hospital Sunrise de Las Vegas -donde fue ingresado en coma tras ser hallado inconsciente en un prostíbulo de la ciudad- y necesitará terapia durante bastante tiempo para recuperar la función.
Sin embargo, tanto su esposa (Khloé ha suspendido la demanda de divorcio) como el resto del clan Kardashian está muy preocupado por lo que pasará después. Deberá acudir a rehabilitación, una vez termine su recuperación en el hospital, y se niega a admitir que tiene un problema con el abuso de sustancias. "Lamar será dado de alta en los próximos días. No se sabe si va a ir a un centro de rehabilitación física para continuar con el tratamiento o lo hará de forma ambulatoria", decía una fuente a los medios estadounidenses, que hacía especial énfasis en la negativa de Odom a reconocer su problema con las drogas.
"Responsabiliza a las prostitutas de su sobredosis. Lamar sigue insistiendo en que no tiene un problema con las drogas. Todavía se mantiene en la negación", decía el mismo confidente.
Una situación que habría desquiciado a Khloé Kardashian, volcada con el cuidado de su todavía esposo.
"Paré el divorcio porque no hay prisa. Por razones médicas y muchas otras cosas, es más inteligente frenarlo. Pero eso no significa que haya vuelto con Lamar. Ni siquiera pasa por nuestra mente pensar en embarcarnos en una relación", contaba la empresaria a la revista People.
La diseñadora se mostraba además optimista con la recuperación de Odom, aunque recuerda que le queda un largo camino por recorrer. "Y tiene que recorrerlo solo, y, lo más importante, tiene que querer andar ese camino. Yo estaré ahí para apoyarle en cada paso que dé", subraya la hija de Kris Jenner.