Lamar Odom echa a Khloé Kardashian del hospital

Lamar Odom y Khloé Kardashianmediaset.es

.

Lamar Odom ha cumplido 36 años en la cama del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles en la que fue instalado para recuperarse de la sobredosis que sufrió el pasado mes de octubre, tras una fiesta de dos días en un burdel de Las Vegas donde el sexo y las drogas fueron los protagonistas.
Su delicado estado de salud llevó a temer por la vida del exjugador de la NBA. Aunque finalmente, bajo la supervisión de su ex esposa, Khloé Kardashian, ha logrado salir adelante.
Entre otros efectos secundarios de sus excesos en Las Vehas, Odom sufrió 12 derrames cerebrales, un fallo renal y una neumonía.
El US Magazine afirma que su mejoría es lenta pero segura: "Está progresando en todas las terapias. Cada día retoma más sus habilidades motoras. Él es consciente de todo pero aún le es difícil procesar toda la información que recibe de una sola vez".
A este proceso se suma el supuesto desencuentro que ha tenido con Khloé. Según informa el mismo digital, el deseo que tiene ahora Lamar es el de estar solo. No quiere compañía de ningún tipo: "Él le dijo (a Khloé) que se fuera" del hospital, asegura una fuente cercana al deportista.
La hermana de Kim Kardashian había paralizado el divorcio, sin dejar su nueva relación con el también jugador de baloncesto James Harden. 
"Éste es un momento muy delicado y difícil para ambos. Lo más sensato es no hacer grandes cambios y dejar todo en suspenso. Es lo que está haciendo Khloé", explicaba una fuente cercana a la celebridad de 31 años.
La hermana de Kim y Kourtney Kardashian hizo una breve escapada a Houston para ver a su nuevo novio. "Ahora mismo, en estos momentos ni siquiera puedo decirte lo que va a pasar en media hora, es algo que he aprendido recientemente. Pero James y yo estamos bien, estamos en un gran momento", confirmó  a Yahoo Style, mientras su todavía esposo se prepara para salir del hospital y regresar a Las Vegas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.