Lamar Odom se desintoxica mientras se divorcia

Khloe Kardashian y Lamar Odommediaset.es

.

Lamar Odom ha ingresado por enésima vez en un centro de rehabilitación. Según ha confirmado el portal TMZ, el exjugador de la NBA estaría recibiendo tratamiento en el área de San Diego.
El exmarido de Khloé Kardashian tomó la decisión por su cuenta y lleva ya cuatro días de tratamiento. Según el medio de noticias, la exestrella del baloncesto pasará una temporada larga ingresado hasta que se recupere de su fuerte adicción al alcohol y otras sustancias.
En el último año, se ha visto a Odom bebiendo en bares, sobre todo el fin de semana de Pascua, a pesar de la sobredosis que padeció hace un año en un prostíbulo de Las Vegas, que estuvo a punto de acabar con su vida.
A principios de diciembre, la celebridad fue vista en Delilah (West Hollywood), aunque se desconoce si se encontraba consumiendo alcohol o sustancias tóxicas.
Ya en el pasado, la hija de Kris Jenner le convenció para entrar en tratamiento una vez más, pero solo estuvo bajo tratamiento y vigilancia médica durante tres semanas.
Esta nueva oportunidad para curarse coincide con la firma de su divorcio. A partir del 17 de diciembre, Lamar y Khloé serán oficialmente libres para emprender sus caminos sentimentales por separado.
También coincide con el ingreso de su excuñado Kanye West para tratarse de una crisis nerviosa que obligó a someterle a vigilancia.