Lamar Odom reaparece en el desfile de Kanye West en Nueva York

Las Kardashian y Lamar Odom, en el desfile de Kanye Westmediaset.es

.

Lamar Odom le robó el protagonismo a su excuñado Kanye West. El ex jugador de Los Ángeles Lakers reapareció en público tras sus crisis de Las Vegas en la presentación en el Madison Square Garden de Nueva York de la nueva colección de ropa del rapero, que aprovechó para estrenar su disco The life of Pablo.
Un álbum con el que West sigue provocando, como en el tema Famous, donde canta: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p**a".
El exdeportista apareció junto a su exesposa, Khloé Kardashian; las hermanas de ésta, Kourtney, Kylie, Kendall y Kim -anfitriona, como esposa de West-, con su primogénita, North; la madre del clan, Kris, y el exesposo de ésta, Caitlyn Jenner.
Kim también regresaba para ponerse delante de las cámaras tras dar a luz en diciembre a su segundo hijo. Apareció teñida de rubio platino y, como el resto del clan, vestida de blanco impoluto.
Odom iba vestido de negro con una chaqueta de camuflaje. Antes, se le pudo ver mientras subía a un avión privado en California, camino de la New York Fashion Week.
El evento no se lo perdieron celebrities como Melanie Griffith, Karlie Kloss, Young Thug, 2 Chainz, Tyga, Kid Cudi, Jonathan Cheban, Austin Mahone y Anna Wintour.
Las Kardashian y Lamar Odom, en el desfile de Kanye West
El exjugador de baloncesto fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas en octubre de 2015 y fue prácticamente dado por muerto.
Las Kardashian y Lamar Odom, en el desfile de Kanye West
Las Kardashian y Lamar Odom, en el desfile de Kanye West

Su ex, Khloé Kardashian, tomó las riendas y se ha ocupado de la recuperación de Odom, que no ha terminado.
En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Khloé reveló que el ex deportista tiene problemas con su memoria a corto plazo y que frecuentemente le pregunta qué le sucedió.
Las Kardashian y Lamar Odom, en el desfile de Kanye West