Lamar Odom se recupera de los excesos en una clínica de Malibú

Lamar Odom y Khloé Kardashianmediaset.es

.

Menos de tres meses después de aparecer inconsciente en un burdel de Las Vegas, el ex jugador de la NBA Lamar Odom ha sido trasladado a un centro de rehabilitación de Malibú, en California. Allí intentará recuperarse de las secuelas de sus excesos con las drogas, entre otras adicciones.
El ex de Khloé Kardashian permanecía hasta ahora en el hospital de Los Ángeles Cedars-Sinai, donde se retrató en Fin de Año junto a sus hijos Lamar Odom Jr. y Destiny, una imagen que el chico publicó en Instragram.
La hermana de Kim ha corrido hasta ahora con los gastos de manutención y cuidado del jugador de baloncesto, que seguirá vigilando el proceso de recuperación pese a que ya no le une nada a su expareja.
En los Television Critics Association Press Tour, donde se presentó para hablar sobre su nuevo programa, Kocktails with Khloe, la celebrity agradeció a los fans su apoyo en este trance y, con reticencias, habló sobre él.
"No es mi historia. Quiero respetar eso. Sólo estoy aquí para apoyarlo y cuidarlo, pero está muy bien y estoy orgullosa de la fuerza que tiene para combatir esta batalla, que es suya. Agradezco mucho a todos el amor y la preocupación porque sé que tienen buenas intenciones", djio la estrella del clan televisivo.
La socialité, de 31 años, confirmó que asuntos personales como la recuperación de Odom se abordarán en el programa.
"Sí lo haremos porque es un show de conversación, y estoy como si estuviera con mis amigos. Sí surge porque es mi vida. Es lo que me ocurrió mientras hacíamos los ìlotos. Yo soy muy abierta sobre eso, pero no lo forzaré. Simplemente ha fluido", aclaró.