"Gracias, Lara"

Fernando Alonso y Lara Álvarezmediaset.es

.

"Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes :) En especial a ti, Lara. #Gracias". Hoy era día de explicaciones y reconocimientos para Fernando Alonso. En rueda de prensa previa al Gran Premios de Malasia, con el que se engancha al Mundial 2015 de fórmula 1, y en las redes sociales.
Alonso ha subido una simpática imagen a Twitter en la que posa, con el mono de trabajo y en un circuito, y su novia -Lara Álvarez, próxima presentadora de Supervivientes 2015, de Telecinco, desde Honduras- riendo a su lado.
Al  mismo tiempo que Alonso comparecía ante los periodistas junto a otros cinco pilotos, Lara Álvarez hacía lo propio en la sede de Mediaset, a punto de hacer las maletas para viajar a Honduras, hacia donde sale el 1 de abril.
Es "un bombón de proyecto, como si fuera un hijo", ha declarado la reportera, quien hace realidad el "sueño" de su vida, el de conducir un gran formato de entretenimiento.
Además, por lo que le han contado los veteranos -Jorge Javier Vázquez, piloto del reality en el plató de Madrid, y Raquel Sánchez Silva, que moderará el debate semanal- "es una experiencia que te cambia la vida".


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.