"Superemocionada" y "superilusionada", Laura Escanes se hace youtuber. La novia de Risto Medjide ha abierto un canal en la plataforma de vídeos de Google, a la espera de que sus seguidores le digan "cositas" para orientar los contenidos de sus post.
"De momento no lo tengo muy claro, no tengo ni puta idea", reconoce la joven, que a los 19 años estudia Periodismo en Blanquerna, en Barcelona.
Poner en marcha El sitio de Laura "es algo que nunca me había planteado, pero que tenía ganas de hacer", asegura. Una "conexión más cercana" con su público, que le ha podido conocer ya a través de su cuenta de Instagram (que ya cuenta con 81.000 seguidores), donde comparte el álbum de su día a día, donde no falta su conocido novio.
En un vídeo de prueba -"para ver vuestra reacción, lo que queréis de mi"-, Escanes se presenta bailando, jugando con su melena y poniendo morritos, acompañada de un gran oso de peluche.
Laura Escanes combina sus estudios universitarios -"superfeliz", aunque con "muchisísisimo" trabajo- con su carrera como modelo.
Abierto el 4 de diciembre, El sitio de Laura es "un proyecto como muchisisisimo amor y mucha ilusión", declara su autora.
De momento, cuenta con más de 160.000 reproducciones. 1.820 usuarios le han dado a "me gusta", y 3.500 a "no me gusta".