Laura Escanes se siente "muy 'sexy" con la talla 36

Laura Escanesmediaset.es

.

Laura Escanes ha utilizado su canal de YouTube en favor de una buena causa: defender a las chicas normales. A los haters que han puesto en cuestión que desfilara para Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo y joven novia de Risto Mejide les ha respondido que esos comentarios no le afectan y que se siente "muy sexy".
En un vídeo que supera las 100.000 reproducciones en su canal -en el que cuenta con 23.000 suscriptores-, Escanes recuerda que "el mundo de la moda está cambiando y cada vez hay más modelos que desfilan con tallas normales". Defiende la diversidad, y que ninguna maniquí pueda ser discriminadas por su altura, su peso o sus curvas.
Asimismo, opina que "llevar una talla 36 no es estar gorda, ni tampoco una talla 38".
La novia de Mejide rompe una lanza a favor de las mujeres reales y critica la delgadez extrema, mostrando su preocupación por los cada vez más frecuentes transtornos alimenticios de los que, en parte, tienen culpa la industria de la moda y las redes sociales, y pueden afectar gravemente a chicas jóvenes y aspirantes a modelos.
La barcelonesa se une así a la transformación que está sufriendo el mundo de la moda e invita a formar parte del cambio o, por lo menos no entorpecerlo. "Tenemos que hacer que lo raro sea estar delgado, y no al revés".
Uno de los ejemplos recientes está en la revista Sports Illustrated, que ha contado con una modelo de la talla 44 para su portada.

Thank you @custobarcelona for such an amazing show! #DREAMSCOMETRUE 🙏🏼 #NYC #nyfw #custobarcelona ❤️😍

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el