Laura Matamoros, reclamo publicitario desde la casa de 'GH VIP'

Laura Matamoros GHmediaset.es

.

Desde la casa de Gran hermano VIP, Laura Matamoros se ha convertido en el mejor reclamo publicitario de una parka. Si en la anterior edición del reality de Telecinco, el esquijama de Belén Esteban print de leopardo en morado acabó por convertirse en todo un imprescindible de los armarios, el abrigo de Matamoros es la auténtica tendencia de moda de esta temporada.
Y la marca que firma la prenda no ha dejado escapar la ocasión para anunciarse. En la cuenta en Instagram de Ducie se puede ver a la hija de Kiko Matamoros luciendo la prenda como otras muchas celebrities .
La parka verde de capucha de pelo azul es casi la segunda piel de la joven durante su estancia en el VIP.
Valorada en más de 705 euros, la parka ya la han llevado varias it girls, como la blogger italiana Chiara Ferragni, o las españolas María Pombo y Marta Lozano, así como la top española Clara Alonso.
Antes del abrigo de Laura Matamoros, otra ropa y complementos de los concursantes de realities han marcado tendencia.
Desde las camisas hawaianas del ganador de Gran hermano 1, Ismael Beiro, al sombrero de Aritz, de la edición 16.
Laura Matamoros parka
Pasando por el albornoz de rayas verdes y blancas de Fran García, de GH2, la pashmina de Bea La Marquesa (edición 7) o las corbatas de lazo de Dani Santos en Gran hermano 12+1.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.