Leonardo DiCaprio reclama 18.000 euros por el falso embarazo de Rihanna

Opss- Leonardo di Capriomediaset.es

.

Leonardo DiCaprio reclama 18.000 euros por un no embarazo. Así ha respondido el protagonista de Titanic ante la publicación en la revista francesa Oops! de que iba a ser padre de un bebé con Rihanna. El semanario añadía incluso que el actor se había desentendido de sus responsabilidades.
La estrella del cine se encontró con esta información durante su visita al reciente Festival de Cannes, y de inmediato puso a trabajar a sus abogados, que reclaman 18.000 euros por los daños que provoca esta mentira que afecta directamente a su imagen.
Si sorprendente era la exclusiva, más lo han sido las declaraciones posteriores del propietario de Oops!: "Pensamos que podría ser. No estábamos seguros, por supuesto", confesó.
Demandante y demandados tienen una cita en la Corte de París el 16 de junio.
Desde que rompió en el verano pasado con la modelo Toni Garn, a Di Caprio no han parado de lloverle novias. Los rumores llegaron a asegurar que usaba con relativa frecuencia la app Tinder, que facilita encontrar pareja.
Ahora se relaciona al lobo de Wall Street con Kelly Rohrbach, modelo de 24 años -18 menos que él- con la que se le vio tontear en una de las fiestas posteriores a la gala de los premios de la moda CFDA.