Leticia Iglesias, directora de Comunicación de Coca-Cola

Leticia Iglesiasmediaset.es

Coca-Cola España ha anunciado hoy el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva directora de comunicación de la compañía en España, según ha informado la compañía en un comunicado. La presentadora del informativo matinal de Telecinco desde 2011 toma el relevo de Carlos Chaguaceda (nuevo director de Comunicación, Relaciones Externas e Internacionales de UNESA, la Asociación Española de la Industria Eléctrica), cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) y especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.

La marca de bebidas refrescantes, con este nombramiento, refuerza su departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado.

El Public Affairs & Communications director de Coca-Cola Iberia, Miguel Mira, ha destacado el fichaje de la nueva directora de comunicación. "Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España", ha destacado.

Por su parte, Iglesias se ha mostrado ilusionada con este nuevo proyecto. "Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer", ha indicado.