LL Cool J descubre en televisión que su abuela no era la madre de su progenitora

LLCoolJmediaset.es

.

El presentador de los Grammy y actor de NCIS: Los Angeles LL Cool J descubrió en el espacio Finding your roofs (Buscando tus raíces) que su abuela materna no es la madre biológica de su progenitora, Ondrea. En el último episodio del curioso espacio de la cadena pública estadounidense PBS, el presentador Henry Louis Gates jr. hizo la revelación al cantante, actor y productor musical.
En el espacio, la madre de James Smith, nombre de nacimiento de la estrella televisiva, comenta haber tenido siempre sospechas sobre la conexión genética con la mujer que la educó y la cuidó, Ellen Hightower. Tras realizar y analizar las pertinentes pruebas de ADN, el equipo del programa pudo confirmar estas dudas de Ondrea.
El rapero reaccionó con sorpresa, pero con las cosas muy claras. "Quiero decir que es triste, pero al mismo tiempo... ella era mi abuela. Biológicamente no lo era, pero espiritualmente siempre lo será", comentó el presentador de Lip sync battle.
LL Cool J se suma a la larga lista de celebridades que han proporcionado información sobre su ascendencia, como la showrunner Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey o Scandal) o la actriz y comediante Maya Rudolph, que rompió en lágrimas cuando supo que sus ancestros fueron esclavos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.