Comedy Central le devuelve los huevos a Justin Bieber

.

A falta de un mes para el estreno -el 30 de marzo en Estados Unidos-, ya está disponible el primer adelanto del Roast al que se somete Justin Bieber, y que es el 14º programa de este formato producido por Comedy Central.
En la promo, el cantante canadiense es víctima de un lanzamiento indiscriminado de huevos.
El artista, que no pierde una oportunidad de lucir cuerpo desde que protagonizó la campaña de ropa interior de Calvin Klein, sufre el ataque de una lluvia constante de huevos que le golpean a cámara lenta -y en alta definición- en el clip.
En 2014, Justin Bieber fue acusado de arrojar huevos contra la fachada de la mansión de su exvecino y pagó una multa de 80.900 dólares (algo más de 71.200 euros). El primer avance del Roast de Comedy Central aprovecha para sacar punta a aquel incidente para hacer leña contra el artista.
Comedy Central ha publicado el avance en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Mira cómo Justin Bieber aprende lo indefensas que se sienten las casas".
Bieber ha comenzado 2015 tratando de lavar su imagen. Prueba de ello es que hace menos de un mes apareció en el talk show de Ellen DeGeneres para pedir disculpas por su comportamiento. De hecho, el propio cantante es el que ha propuesto a Comedy Central este roast.