Lucía Villalón, "eternamente orgullosa" de su novio Chicharito

Lucíamediaset.es

.

Si alguien acabó el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid más feliz que el autor del gol de la victoria blanca, el mexicano Chicharito, esa es su novia, la reportera de la fórmula 1 en Antena 3, Lucía Villalón. "Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabia...) 1422 @CH14_", tuiteó la periodista, acompañando a una foto de Javier Chicharito Hernández, levantando los dedos de la victoria.
Una admiración mutua que se hace pública en redes sociales, y que sigue a lo escrito el fin de semana anterior por Chicharito en Twitter: "Y para cerrar con un gran fin de semana un poco de #F1", campeonato que llevó a su novia hasta Bahrein.
Tuit Lucía
El pasado marzo, Villalón, hasta esta temporada reportera de Real Madrid TV, tuvo que salir a desmentir un noviazgo con Cristiano Ronaldo, rumor que surgió tras salir a la luz una foto de ambos juntos.
La periodista, de 26 años, vivía un idilio con un futbolista merengue, sí, pero era otro. El mexicano Javier Chicharito Hernández, que dio el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions con el gol marcado al Atlético de Madrid.
Chicharito llegó a Madrid el año pasado, procedente del Manchester United, donde jugó cuatro años.