Luis Fernández se apunta al desnudo en Instagram

El actor Luis Fernández, también conocido como Lucho o el Perlamediaset.es

.

Quien no tiene un desnudo en las redes sociales no es nadie. Ése parece ser el lema entre las celebridades, más extendido entre las mujeres y menos habitual entre los hombres. Aunque este verano, parece que son ellos los que se han desinhibido del todo. El último en hacerlo ha sido el actor Luis Fernández, más conocido como Lucho o el Perla.
El presentador de Vergüenza ajena en MTV y protagonista, entre otras, de series como Mar de plástico o Los nuestros, ha deleitado a sus fans de Instagram con un desnudo de trasero que, además de mostrar el contraste con el bronceado del resto de su cuerpo, ha sido tomado con mucho humor por sus seguidores.
No son las únicas posaderas masculinas que han podido verse este verano. El más madrugador fue Jorge Javier Vázquez, que deleitó a sus seguidores con una fotografía desnudo frente a los cristales de una habitación en Nueva York que superó los 20.200 likes y cientos de mensajes. El 18 de julio fue más allá y compartió otro desnudo de su escapada a Grecia, que alcanzó los 27.000. El polifacético presentador de Telecinco hizo alarde de su sentido del humor y tituló la imagen con un "culo veo, culo quiero".
También haciendo gala de su comicidad, Ángel Llácer lanzó este verano la serie Tu desnudo me suena, en la que aparece imitando a personalidades como el actor Rubén Cortada, el modelo Andrés Velencoso o el futbolista Cristiano Ronaldo en actitud muy sensual, en un parecido razonable hilarante que se ha ganado la simpatía de muchos usuarios de la red.
El ex triunfito Guillermo Martín también calentó el cotarro social el 5 de agosto al colgar una instantánea sin rastro de marcas de bañador, tan solo con un sombrero en sus partes íntimas, mientras disfrutaba de un día en la playa de Zahora (Cádiz). "Cuando llegue a 10K (10.000 me gusta) me quito el sombrero". El reto fue muy ambicioso, porque solo 1.143 personas secundaron la moción del desnudo íntegro.
Mejor en ese sentido le fue a Paco León, que ha convertido en arte el despelote en las redes a cambio de seguidores. Ni corto ni perezoso, el actor y director sevillano quiso agradecer el 26 de septiembre de 2013 el millón de seguidores en Twitter con el cumplimiento de su promesa de salir como su madre, la también actriz Carmina Barrios, le trajo al mundo. Sobra decir que el número retuits se disparó hasta los 18.000 y que su cuenta de acólitos en estos momentos supera el millón y medio.

Culo o Codo #esapompalomerece #miculoodeldarmo #lajuntadelaculata #sigueasi #yustedtambien #laduna #villayanire #bronxStyle

Una publicación compartida de lucho (@luchofernandez_perla) el

Sueños de princesa #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetoDelVerano #QuintaFoto #Disney #QuieroSerJasmine #CaradeOrto #AndrésVelencoso #1FotoCada2Días

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

Cuando llegue a 10k me quito el sombrero.

Una publicación compartida de Guillermo Martin (@guillerm0martin) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.