Una semana después de su multitudinaria boda, las redes sociales también han servido de medio para informar sobre algunos detalles de la luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
La protagonista de Modern family, de 43 años, ha desvelado el misterio: la pareja ha elegido para descansar un resort, que están, mirando un mapa, a la derecha de Cuba y sobre República Dominicana.
La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram fotos del paraíso al que ha escapado con su ya esposo, el protagonista de Magic Mike.
En la primera imagen que publicó Vergara se ven sus piernas y al fondo se adivina a Manganiello, de 38 años, dándose un chapuzón.
La segunda foto es un selfie, junto al que la actriz escribe: "Nunca olvidaremos este lugar".
"Las mejores vacaciones de mi vida", dice él al subir la misma imagen a su cuenta en Facebook.
Vergara y Manganiello se casaron acompañados por más de 400 invitados -entre ellos, los compañeros de ella en Modern family- en el lujoso Mediterranean Ballroom del resort The Breakers, en Palm Beach, Florida. El hijo de la novia, Manolo, llevó a su madre al altar.
Y si en la boda de Eva González y Cayetano Rivera, el encargado de llevar a los invitados a la pista de baile fue Kiko, hermano del novio e hijo de Isabel Pantoja , en este enlace fue Pitbull.