Macarena García y Leiva rompen después de tres años de relación

La actriz Macarena García y el cantante Leivamediaset.es

.

La actriz Macarena García (B&b, de boca en boca, en Telecinco) y el cantante Leiva han roto después de tres años de relación, según publica el periódico ABC.
Un amiga de la actriz ha explicado al diario que "lo dejaron a principios de verano", además de afirmar que la protagonista de La llamada no lo ha llevado del todo bien: "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él".
La relación se conoció en octubre de 2014. Durante estos casi tres años, la intérprete ganadora de un Goya (Blancanieves) y el cantante han llevado el noviazgo discretamente, no han posado juntos en photocalls y han hecho pocas apariciones públicas en pareja.
El final de esta relación tendrá su segunda parte el 29 de septiembre, día que se estrena la película en la que ella participa: La llamada.
La adaptación cinematográfica del musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi tiene como protagonista a Macarena, hermana de Ambrossi, y como creador de la banda sonora al excantante de Pereza.
Un encuentro casi obligado de la pareja en la alformbra roja del estreno.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.