La madre de Ariel Winter reaparece para criticar su reducción de pecho

Ariel Wintermediaset.es

.

Crystal Workman ha elegido una peculiar manera de celebrar el Día de la Madre: criticando a su hija, Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en Modern family. Un año después de que la chica de 18 años se sometiera a una reducción de pecho, su progenitora ha declarado a Inside edition: "No creo que nadie a esa edad deba hacer eso con sus senos. Me sorprende que lo hiciera siendo tan joven y que el doctor se haya prestado para la operación".
A la madre tampoco le ha gustado que la joven mostrara las marcas de la intervención meses después, en los SAG Awards que se entregaron el pasado febrero y en los que su vestido dejaba al descubierto las cicatrices.
"Lo siento, pero creo que fue muy inapropiada. No tenía que avergonzarse, pero tampoco debe andar por ahí mostrándolas", sentenció Workman.
Un portavoz de Winter se limitó a señalar que la actriz está feliz y que no hará comentarios.
Hace ya tres años que madre e hija no se hablan, y la chica acudió a los tribunales para reclamar su emancipación, que le fue concedida en mayo del año pasado.
Los jueces reconocieron que la madre abusaba emocionalmente de la chica, que acusa a su progenitora de empujarle al mundo de la interpretación cuando aún no tenía capacidad de decidir.