Malú: "Si encaja por fechas, me gustaría volver" a 'La voz'

Malúmediaset.es

.

La cantante Malú, que ha recibido este jueves el doble disco de platino por las ventas de su álbum Sí, ha evocado su "muy bonita" experiencia televisiva como coach en La voz. "Si encaja por fechas, me gustaría volver" al talent de Telecinco, ha admitido.
La voz y La voz kids regresarán a Telecinco en la primera parte de 2015, con la emisión de la tercera y segunda edición, respectivamente, de ambos formatos.
La cadena, que produce ambos concursos en colaboración con Talpa y Boomerang TV, iniciará este otoño la producción de ambas ediciones, que llegarán a Telecinco con Jesús Vázquez al frente.
Con su álbum triunfando en las listas de ventas, Malú ha presentado este jueves la gira que arrancará el 9 de mayo en Bilbao y con la que recorrerá todo el país este año. "El escenario engancha, me gusta estar ahí arriba y dar todo lo que tengo", ha recalcado en rueda de prensa.
"Es una gira maravillosa con unos 50 conciertos. Quiero dedicar por completo mi tiempo este año al escenario, que es lo que más me gusta hacer", ha destacado, para después explicar que en estos recitales hará un "recorrido" por toda su carrera, para que el resultado sea "un gran conjunto".
Asimismo, Malú ha señalado que "esta es una gira especial, patrocinada por Swarovski, con un show muy dinámico".
"El objetivo es que todos los asistentes salgan con una sonrisa. Al público le pido que disfrute al máximo, que se deje llevar y se olvide de todo durante el espectáculo", ha añadido.