La mansión Playboy, vendida por la mitad de lo que quería Hugh Hefner

Mansion PlayBoymediaset.es

.

Hugh Hefner ha vendido la mansión Playboy por la mitad de lo que pensaba. Su vecino, Daren Metropoulos, ejecutivo de Metropoulos & Co, firma de capital privado fundada por su padre, Dean Metropoulos, y propietaria de Hostess, el fabricante de bollería industrial que elabora los populares Twinkies y Donettes, ha pagado 100 millones de dólares (88,7 millones de euros) por la propiedad –célebre por las fiestas que allí se han celebrado, regadas en alcohol servido por conejitas de la casa-.
Para entrar a vivir, Metropoulos, de 33 años, tendrá que esperar a que muera Hefner, que actualmente tiene 90. A cambio, recibirá un millón de dólares al año (887.000 euros) para gastos de mantenimiento.
La casa está situada en un solar de 20.200 metros cuadrados en la exclusiva zona de Holmby Hills, en Los Ángeles, California.
Cuenta con 29 habitaciones, una casa de juegos, una sala de cine, una bodega y la piscina donde las conejitas de Playboy animan las fiestas. La mansión también cuenta con una licencia para tener animales que solo un zoológico podría albergar.
Según informa el periódico The Wall Street Journal, esta transacción ha marcado un nuevo récord en la venta de una propiedad en Los Ángeles.
La mansion Playboy fue adquirida en 1971 por 1,05 millones de dólares (932.000 euros), informa The Wall Street Journal. La propiedad fue puesta a la venta el pasado 11 de diciembre por Playboy Enterprises e inicialmente el precio era de 200 millones de dólares.