María Escario se recupera de un derrame cerebral

María Escariomediaset.es

.

María Escario ingresó el pasado lunes en un hospital de Madrid tras sufrir un derrame cerebral cuando se dirigía a la gala de los premios TP de Oro. Por suerte, todo ha sido un susto y la propia presentadora de Deportes de TVE informó desde su cuenta de Twitter de que se recupera satisfactoriamente.
"Recuperándome de un susto en el hospital. Casi no lo cuento", escribió Escario en la red social. Después, dejó claro que volvería "con la misma fuerza" cuando se encuentre mejor.
Han sido muchos compañeros de profesión y seguidores los que han apoyado a la periodista y han recurrido a las redes sociales para transmitirle ánimos. María Escario se lo ha agradecido a sus seguidores: "Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habéis dado mucha fuerza".
Su estado de salud evoluciona favorablemente. Tanto es así que la periodista ha compartido con sus seguidores de Twitter un artículo de Ángeles Caso en La Vanguardia, llamado Lo que quiero ahora, que invita a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
"Quiero devolveros las numerosas muestras de cariño con esta medicina para el alma", declaraba la presentadora al enlazar con el artículo. Todo indica que ha sido un "susto" y que la periodista evoluciona favorablemente.